Política de Privacidad de datos y garantías

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, se informa al usuario de que los datos personales facilitados a través de las páginas webs u otros medios, serán incorporados a los ficheros automatizados de los que veganatura.es(el vendedor) es responsable, y serán de objeto de tratamiento automatizado.

En el caso de que el usuario facilite sus datos para obtener información de los productos o servicios de el vendedor o para cualquier otra cuestión que no genere una relación de cliente/proveedor, el formulario de recogida de datos contendrá una cláusula de autorización cuya aceptación significará que da su pleno consentimiento al tratamiento automatizado de los datos facilitados, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

Se entenderá que acepta dichas condiciones si pulsa el botón “ENVIAR” que se encuentra en el formulario de recogida de datos, al lado de la cláusula de consentimiento.

La información facilitada por el usuario será utilizada por el vendedor exclusivamente para las siguientes finalidades:

1)Envío periódico de información sobre la tienda, los productos y las novedades.

En cualquier caso, el usuario una vez registrado en las bases de datos del vendedor, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, conforme a la legislación vigente. Si desea aclarar algún aspecto relacionado con la política del vendedor relacionado con los usuarios que visitan nuestra tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@veganatura.es

En el caso de las compras realizadas con tarjeta de crédito, el vendedor podrá solicitar al usuario datos adicionales , así como el envío de las fotocopias de su documento de identidad y/o de la tarjeta de crédito.

2)Envío de la información solicitada por el usuario.

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño de la página web, sus contenidos (fotográficos, literarios, audiovisuales, etc) logos, marcas, etc, contenidas en las páginas web del vendedor, corresponden en exclusiva al vendedor salvo que en las mismas se indique titularidad distinta.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del vendedor o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Devolución

¿No quieres un producto y quieres devolverlo?

Si has comprado un producto y por cualquier motivo ya no lo quieres y deseas tramitar la devolución, lo mas sencillo para que podamos ayudarte es contactar con nosotros via teléfono, whatsapp o correo electrónico (info@veganatura.es).

No obstante, siempre podrás ejercitar tu derecho de desistimiento a través de cualquier medio admitido en derecho.

Antes debes saber que hay una serie de condicones que debes cumplir:

1.El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

2.El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega del producto.

3.En caso de desistimiento, Veganatura deberá reembolsar el importe íntegro del pedido.

4.Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la notificación por parte del cliente.

5.La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

6.El cliente sólo será responsable de la disminución del valor de los productos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

*Si es una devolución porque ya no quieras o no te guste el producto(desistimiento), deberás abonarlos tú.

*Si el producto está roto, en mal estado o no corresponde con lo comprado(distinta composición), Veganatura se hará cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.

*Si rechazas el pedido en el momento de la entrega y este ya ha sido abonado, Veganatura realizará la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío.

Excepciones al derecho de desistimiento que aplican a nuestra tienda

a)El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

b)El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

c)El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

d)El suministro de bienes desprecintados por el usuario y sin sus embalajes originales.

e)Artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten que sean devueltos unitariamente.

¿Cuál es el procedimiento para la devolución?

Si cumples con las condiciones y estás de acuerdo en hacerte cargo de los gastos originados de la devolución, contacta con nosotros para que podamos tramitar la recogida del producto. El mensajero pasará por la dirección donde el pedido fue entregado sin que tengas necesidad de desplazarte a realizar trámites.

El procedimiento será el siguiente:

-Debes empaquetar el producto para su devolución protegiéndolo para evitar que se dañe en el transporte. A ser posible, en el mismo embalaje donde fue entregado.

-Una vez nos llegue, será tramitada la devolución económica correspondiente.